ASESORIA TECNICA

Personal altamente capacitado y especializado le brinda soporte técnico, mecánico y de refacciones no sólo para reparaciones sino también para mantenimiento preventivo y correctivo de sus equipos Tortec® y Rodotec®, garantizando así una operación eficiente, larga vida y mayor rentabilidad en su negocio.

ASESORIA EN EL USO DE LA HARINA

Está a su disposición toda la experiencia de GIMSA® para orientarlo sobre el tipo de harina que más se adecúe a sus necesidades en aspectos tales como: almacenamiento, manejo, uso y conservación para ofrecer al consumidor la mejor tortilla ó cualquier tipo de alimento preparado con harina de maíz.
Con MASECA® usted encontrará un socio para administrar mejor sus recursos, llevar un control de inventarios, optimizar los insumos y materias primas y fortalecer su negocio para hacerlo más rentable.

01-800

Es una línea abierta creada con el fin de recibir sus comentarios e inquietudes y darles respuesta inmediata.

Al marcar 01-800 MASECA-1 (627322-1) el Centro Nacional de Atención Telefónica dará seguimiento a su llamada hasta que usted reciba una respuesta satisfactoria a su solicitud.

Adicionalmente puede acudir al Departamento de Servicio al Cliente MASECA® en la planta más cercana a su negocio. SERVICIO 01-800 SIN COSTO

CLUB MASECA 100

Nace como un reconocimiento a nuestros clientes 100% MASECA®, además de apoyar su economía no sólo ofreciéndoles productos de calidad sino propiciando el ahorro y la optimización de sus recursos.

Al ingresar al selecto grupo Club MASECA 100, se otorgan beneficios exclusivos como:

PROMOCIONALES

ECONOMICOS

EN SERVICIOS

ADICIONALES

 

CLUB DEL MAIZ

GIMSA® ha creado el Club del Maíz, que desarrolla un programa de asistencia técnica y empresarial a los pequeños productores de maíz para apoyarlos a mejorar la tecnología del cultivo, beneficiando en forma directa el nivel de vida de cientos de miles de mexicanos.

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

ASESORIA FINANCIERA Y OPERATIVA